08JUN2010.- En horas de la tarde de hoy, efectivos policiales de la Comisaría de Sayán han comenzado a repartir volantes de amedrantamiento contra la población de Andahuasi.
Piden Proteger a tu familia, no la expongas!
Cuando han sido los mismos efectivos policiales que brindan protección a los delincuentes en Irrigación Santa Rosa, que tienen atemorizada a todos los vecinos, les permiten que utilicen pasamontañas y detengan a los transeúntes, pidiéndoles DNI. como simples PARAMILITARES.
Es obligación constitucional, de la PNP, hacer cumplir los mandatos judiciales con el principio de autoridad y el rigor que la Ley le confiere.
Nada más lejano de "su" cumplimiento, porque juegan fulbito todas las tardes en el Local del destacamento policial de la Villa, con estos delincuentes contratados.
No caigas en error, respeta la autoridad, cuida tu integridad y la de tus familiares.
Parece una broma de mal gusto, porque la PNP sabiendo que estos paramilitares que están en Humaya y se paseaban libremente por la población, la semana pasada asesinaron a RUBEN REYES, CUANDO SALÍA DE UNA FIESTA FAMILIAR, EL ASESINO ESTÁ NO HABIDO y las autoridades no hacen nada.
SI LA POLICIA NACIONAL QUIERE IMPONER EL ORDEN, BIENVENIDOS,
PERO QUE PRIMERO DEMUESTREN NO ESTAR PACIALIZADOS CON EL PODER DEL GRUPO WONG Y SU OPERADOR NÚÑEZ CÁMARA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario