El Dr. Samuel Caballero Cisneros Fiscal de 1er Despacho de Investigación de Huaura, acompañado por el Dr. César Leyton Franco de la Fiscalía de la Familia, Dr. Tito Quispe de Prevención del Delito, Dres. Iván García Cano, Juan Muñóz Alca, Héctor Purizaga Otoya y Christian Manrique Mendoza, Fiscales adjuntos; constataron la presencia de más de 200 personas que se opusieron a la diligencia fiscal.
Con acertada decisión se dispuso la SUSPENSIÓN por no existir las garantías debidas al evaluar el alto costo social.
1000 efectivos policiales fueron movilizados desde varias dependencias de la VII Región PNP, DIROES (100), USE(700), DIVPOL-HUACHO(300) para cumplir con la orden del Ministerio Público y conminados por el Poder Judicial para incautar y desalojar a los trabajadores, legítimos dueños de Andahuasi.
La firme y decidida actitud de la población, de defender con su vida la propiedad de Andahuasi y su azúcar producida, mostró a la policía, que
“Andahuasi no se vende, se defiende”.
Hermanos WONG y NÚÑEZ
Manuel Bustamante
Reflexionemos, entre peruanos, no podemos matarnos para satisfacer a los desquiciados WONG y BUSTAMANTE, ellos engañaron a los accionistas y al Estado, al confabularse pàra evadir la Ley de Mercados y Valores.
¿Quién pagó el alquiler de los 12 ómnibus, el refrigerio y el “Bolo” a los policías para el desalojo?
¿LOS PERROS CHINOS ó EL ANTICRISTO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario